Saltear al contenido principal

VELADENT

Instrumental Sanitario de alta calidad y durabilidad

VELADENT ESPAÑA, dedicada a la fabricación y distribución de producto sanitario concretamente instrumental dental clase I, con una experiencia de más de 6 años, de progreso, evolución, desarrollo e innovación en materiales y calidad de nuestros productos, todo ello junto con esfuerzo y dedicación han convertido a VELADENT ESPAÑA, en uno de los referentes nacionales más importantes del sector dental.

Empresa fundada en Enero del 2014, cuenta dentro de su equipo humano con un responsable de producto delegado por sanidad ante un acta de comparecencia a nombre de Olga Vela Clemente, Actual directora y administradora de VELADENT SERVICIOS SANITARIOS S.L.U.

VELADENT ESPAÑA, dispone de registro sanitario de almacén con  Ref. 07/182033.9/18 situado en Av. Doctor García Tapia 163 C, Local 2, 28030 Madrid, España, por ello distribuimos nuestro producto sanitario a toda la Comunidad Económica Europea.

Distribuimos Instrumental Quirúrgico de Clase I

Nuestros instrumentos están fabricados con acero alemán, y cuentan con su respectiva analítica para uso humano, utilizamos diferentes calidades para la satisfacción de nuestro cliente final.

VELADENT ESPAÑA trabaja estrechamente con universidades, formando parte de las formaciones más exigentes en las cuales la aportación de su instrumental hace crecer y evolucionar nuestro producto, esto nos permite desarrollar una calidad para el alumnado óptima bajo la  demanda exigida por  dichas Universidades.

Nuestro equipo de profesionales de VELADENT ESPAÑA trabajan en constante línea de innovación, tanto en materiales como en diseño, nuestra relación estrecha con clínicas, hospitales y con profesionales del sector que testan el producto y lo evolucionan a la más alta exigencia de calidad tanto en materiales de fabricación como en usabilidad del instrumental.

Volver arriba